4 Fotógrafos de moda que debes seguir en Instagram Vol 1

4 Fotógrafos de Moda que debes seguir en Instagram – Volumen 1

Todas / Fotógrafos / Instagram / Retrato / Naturaleza / Cámaras / Sobre Fotografía / Exposiciones / Fototips / Concurso / Fotos

La Fotografía de Moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas, a menudo, en anuncios publicitarios y revistas especializadas, como Vogue y Elle.

A través del tiempo, la fotografía de modas ha desarrollado su propia estética, donde las prendas de vestir y los accesorios suelen estar acompañados de historias y lugares exóticos elegidos por los fotógrafos para tales fines.

Está es una lista de 4 fotógrafos y fotógrafas que tenés que seguir en instagram:

MARIO TESTINO – @mariotestino

Mario Testino (www.mariotestino.com) es uno de los fotógrafos de moda más importantes a nivel mundial. Los trabajos de este fotógrafo peruano han ocupado las portadas y páginas de las más prestigiosas revistas como VOGUE.

MARIO TESTINO
Mario Testino

Cecy Young – @cecyyoung


Cecy Young es considerada la más conocida fotógrafa de moda en México actualmente. Se trasladó a vivir a París después de hacer un nombre por sí misma y ahora tiene ya más de 7 años trabajando en el mundo de la fotografía, colaborando con marcas muy importantes a nivel mundial como Nike, Puma, Amazon, Sony, Elle México, Nylon Japón, iD México entre otros.

Cecy Young
Cecy Young

Emily Soto – @emilysoto

Esta fotógrafa neoyorquina ha sabido despuntar en el panorama a golpe de elegancia, de sutileza. Sus trabajos de estética limpia, estilo minimalista y con la delicadeza como punto central han logrado llevarle a la fama mundial.

Emily Soto

Patrick Demarchelier – @patrickdemarchelier

Fotógrafo francés, conocido por ser el retratista oficial de la princesa Diana de Gales, siendo el primer fotógrafo no británico autorizado a ello. Sus imágenes han sido protagonistas de revistas como Vogue, Rolling Stone, Harper’s Bazaar o Elle entre otras

Patrick Demarchelier

Estos cursos de Fotografía están por empezar

Curso Básico de Fotografía

⭐️ Este año empezá!. Aprendé Fotografía desde cero. Curso Presencial. Arrancamos en Abril 2024. Turnos de mañana, Tarde y Noche. Para cámara réflex, semi-réflex o mirrorless. En San Telmo, Monserrat.

Summary
Conocé a 4 Fotógrafos de Moda que debes seguir en Instagram - Volumen 1
Article Name
Conocé a 4 Fotógrafos de Moda que debes seguir en Instagram - Volumen 1
Description
La Fotografía de Moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. Está es una lista de 4 fotógrafos y fotógrafas que tenés que seguir en instagram:
Author
Publisher Name
FOTO SAN TELMO
Publisher Logo