Ansel Adams

Fotografía de Paisaje en Blanco y Negro

Ansel Adams fue el mítico fotógrafo de paisaje en blanco y negro. Es el inventor del sistema de zonas.

Nació en 1902 en San Francisco, California. Cerca de allí se encuentra el parque nacional de Yosemite, donde tomó la mayoría de sus fotografías más famosas. Muchas de sus fotografías son míticas y se han convertido en un símbolo de América.

maestros de la fotografía libro

maestros de la fotografia documental

maestros de la fotografia en blanco y negro

maestros de la fotografia publico

maestros de la fotografia clarin

IMPORTANTE: Todas las fotografías que se presentan en este sitio web, son publicadas con la aclaración de quien es el autor, sin intención de lucro y con fines de crítica y/o investigación científica, literaria y/o artística.


Estos cursos de Fotografía están por empezar

Curso Básico de Fotografía

⭐️ Este año empezá!. Aprendé Fotografía desde cero. Curso Presencial. Arrancamos en Abril 2024. Turnos de mañana, Tarde y Noche. Para cámara réflex, semi-réflex o mirrorless. En San Telmo, Monserrat.

Summary
ANSEL ADAMS
Article Name
ANSEL ADAMS
Description
Ansel Adams fue el mítico fotógrafo de paisaje en blanco y negro. Es el inventor del sistema de zonas. Nació en 1902 en San Francisco, California. Cerca de allí se encuentra el parque nacional de Yosemite, donde tomó la mayoría de sus fotografías más famosas. Muchas de sus fotografías son míticas y se han convertido en un símbolo de América.
Author
Publisher Name
FOTO SAN TELMO
Publisher Logo