Fotógrafa de Retrato: LOU ESCOBAR

Todas / Fotógrafos / Instagram / Retrato / Naturaleza / Cámaras / Sobre Fotografía / Exposiciones / Fototips / Concurso / Fotos

Foto: LOU ESCOBAR

Conociendo a Lou Escobar, una joven fotógrafa que creció en Saclas, un pueblecito de Francia cerca de París. Se dedica al retrato fotográfico, tanto individual como grupal.

Viajo a Estados Unidos, allí, esperando su visa de trabajo, para poder extender su estancia, comenzó a tomar fotografías de personas sin hogar en San Franciso con una vieja cámara analógica. Poco tiempo después una vieja amiga suya la contactó para ofrecerle vender sus fotos para una campaña en París.

Dice: “mi fotografía es realista, colorida, con un toque inesperado”.

Su retratos tiene un estilo en donde se mezcla la estética cinematográfica, con la fotografía de moda y mucha sensualidad.

Con respecto a sus proyectos futuros, dice: «Solo quiero hacer más, quiero seguir esforzándome, explorando nuevas ideas, viajando más y simplemente dejando que la gente sueñe cuando mira mis imágenes». Además de cineasta, que es algo que quiere explorar más a fondo este año, su trabajo se basa en gran medida en los personajes. Ella es particular acerca de la planificación de la ubicación, el estilo y el casting. Su cumplido favorito de todos los tiempos parece ser que sus fotos “parecen una película”.

Lou Escobar
Sitio web: https://louescobar.com/
Instagram

Estos cursos de Fotografía están por empezar

Summary
Article Name
Fotógrafa de Retrato: LOU ESCOBAR
Description
Conocés el trabajo de la fotográfa Lou Escobar? Dice: “mi fotografía es realista, colorida, con un toque inesperado”. Su retratos tiene un estilo en donde se mezcla la estética cinematográfica, con la fotografía de moda y mucha sensualidad.
Author
Publisher Name
FOTO SAN TELMO
Publisher Logo

WhatsApp us

Salir de la versión móvil