Los retratos de Désirée Dolron

Désirée Dolron nació en Países Bajos en 1963. Es una fotógrafa y cineasta holandesa. Su obra abarca desde la fotografía documental y las naturalezas muertas hasta el retrato y el cine.

En este caso veremos algunos de sus retratos, que realiza con un gran trabajo técnico, tanto en la toma como en el revelado. Estás imágenes tiene un tono similar, desaturado y oscuro.

Sitio web / Instagram

Imágenes de Désirée Dolron

Estas fotografías pertenecen a la serie XTERIORS

Fue realizada entre los años 2001 y 2006. Son retratos de modelos anónimas, con una estética influenciada por los grandes maestros holandeses del barroco, como Johannes Vermeer (1632-1675), auténticos referentes en el manejo de la luz.

DÉSIRÉE DOLRON
DÉSIRÉE DOLRON
DÉSIRÉE DOLRON
DÉSIRÉE DOLRON
DÉSIRÉE DOLRON
DÉSIRÉE DOLRON
DÉSIRÉE DOLRON

Estos cursos de Fotografía están por empezar

Curso Básico de Fotografía

⭐️ Este año empezá!. Aprendé Fotografía desde cero. Curso Presencial. Arrancamos en Mayo y Junio 2024. Turnos de mañana, Tarde y Noche. Para cámara réflex, semi-réflex o mirrorless. En San Telmo, Monserrat.

Summary
Los retratos de Désirée Dolron
Article Name
Los retratos de Désirée Dolron
Description
Conocé los maravillosos retratos Désirée Dolron de mujeres desconocidas, con una gran influencia de los grandes maestros holandeses del barroco, como Johannes Vermeer, auténticos referentes en el manejo de la luz.
Author
Publisher Name
FOTO SAN TELMO
Publisher Logo