C√°mara Compacta

CAMARA COMPACTA

C√ĀMARA COMPACTA O DEL BOLSILLO

Son las c√°maras ideales para alguien que no quiere complicaciones. Se puede llevar a cualquier lado, entra en el bolsillo.

No hace falta complicarse la vida aprendiendo cómo funciona una cámara avanzada (lo cual también puede ser una limitación). Miramos, encuadramos y disparamos.

la camara compacta mas vendida

LAS MEJORES C√ĀMARAS COMPACTAS

Sony DSC-RX100 M6

Entre las características principales de esta Sony, podemos encontrar las siguientes: un total de 20,1 megapíxeles de resolución, la capacidad de grabar vídeo en 4K, un zoom óptico de 8x, estabilizador de imagen, conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y, por si fuera poco, una pantalla táctil e inclinable de 3 pulgadas.

Canon PowerShot G7 X Mark II

Esta cámara cuenta con 20,1 megapíxeles de resolución, grabación de vídeo en full HD, zoom óptico de 4,2x, conectividad Wifi y una pantalla de 3 pulgadas.

Fujifilm XF10

De este modo, esta cámara compacta cuenta con una resolución de 24,2 megapíxeles, la capacidad de grabar vídeo en 4K, un zoom óptico de 0x, estabilizador de imagen electrónico, conectividad Bluetooth y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Canon PowerShot SX540 HS

20,3 megapíxeles de resolución, la opción de grabar vídeos en Full HD, un gran zoom óptico de 50x ultra gran angular, estabilizador de imagen y conectividad WiFi y NFC, son sólo algunas de las características que posee.

Sony RX100 VII

Entre sus principales características se encuentran las siguientes: una resolución de 20,1 megapíxeles, la capacidad de grabar vídeo en 4K, un zoom óptico de 8x, estabilizador de imagen y conectividad WiFi, Bluetooth y NFC.

Adem√°s, la Sony RX100 VII cuenta con enfoque autom√°tico, el cual te permite mantener enfocados a los sujetos a pesar de que se produzca alg√ļn tipo de movimiento incluso al grabar v√≠deos.

Canon PowerShot G5 X Mark II

Se trata de una cámara compacta que cuenta con una resolución de 20,1 megapíxeles, grabación de vídeos en 4K, un zoom óptico de 5x, estabilizador de imagen y conectividad WiFi y Bluetooth.

Por su parte, la Canon PowerShot G5 X Mark II incorpora una pantalla t√°ctil y abatible de 3 pulgadas, un aspecto que, junto a su capacidad de grabar v√≠deos a c√°mara s√ļper lenta fluida, la convierte en una m√°s que interesante opci√≥n de compra.

Nikon CoolPix B600

Destaca por encima de todas es su increíble zoom óptico de 60x.

No obstante, esto no se queda ahí, puesto que esta cámara Nikon cuenta con 16 megapíxeles de resolución, grabación de vídeo en Full HD, estabilizador de imagen y conectividad WiFi y Bluetooth.

Además, la Nikon CoolPix B600 cuenta con una interesante opción como es el seguimiento del sujeto, la cual te permitirá mantener el enfoque sobre algo que esté en movimiento.

Panasonic Lumix DC-LX100 II

A pesar de esto, no podemos pasar por alto prestaciones tan importantes como son sus 17 megapíxeles de resolución, su zoom óptico de 3,1x, su estabilizador de imagen y su conectividad WiFi y Bluetooth.

No obstante, esto no queda aquí, puesto que esta cámara compacta también dispone de un anillo de enfoque manual, con el que podrás enfocar manualmente la zona que desees.

Sony DSC-HX60

Entre las características principales de la Sony DSC-HX60 se encuentran las siguientes: una resolución de 20,4 megapíxeles, la capacidad de grabar vídeo en Full HD, un zoom óptico de 30x, estabilizador de imagen y conectividad WiFi y NFC.

Asimismo, la Sony DSC-HX60 cuenta con bloqueo de enfoque atom√°tico, que te permite mantener enfocados a los sujetos a pesar de que se produzca alg√ļn tipo de movimiento.

Comienza escribiendo tu b√ļsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba