CURSOS FOTOGRAFIA

Curso de Fotografia

Aprendé a usar tu cámara y empezá a conseguir las fotos que siempre quisiste.

Cursos de Fotografía en Capital Federal - San Telmo / Barracas

Bienvenidos, aquí encontrarás info sobre todos los Cursos de Fotografía Digital que dictamos: fechas, duración, costos, programa, preguntas frecuentes y mucho más. Hay cursos de varios niveles. La idea es que después de realizar el Curso Básico, curses el Nivel 2 y después sigas con el curso que más te interese, que vos vayas armando tu propio recorrido fotográfico.

Como son los cursos y talleres de fotografía que dictamos

Los Cursos son de grupos reducidos: 8 personas aprox. La idea es que vayamos conociendo la técnica fotográfica, veamos fotos de grandes autores para ampliar la mirada propia y pongamos en práctica toda es mezcla. Los cursos son prácticos, vemos teoría y fotos, pero también hacemos fotos.

Cursos FotoSanTelmo

Las Salidas Fotográficas

Se hacen SALIDAS FOTOGRÁFICAS con el profesor a distintos lugares, a practicar lo aprendido en los Cursos de Fotografía, junto con el profesor para ayudar en lo que necesiten los alumnos.

Curso de Fotografia FOTO SAN TELMO

Que tipos de cursos de fotografía hay

EN FOTO SAN TELMO DICTAMOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Hay un Curso Inicial (CURSO BASICO) que dura 3 meses y después hay 4 cursos más, con diferentes niveles (nivel intermedio y nivel avanzado) y temáticas. En todos se vé revelado digital con Adobe Lightroom. La idea es que después de realizar el curso básico, curses el nivel 2 y después sigas con el curso que más te interese, que vos vayas armando tu propio recorrido fotográfico.

CURSO DE FOTOGRAFIA DE VERANO / INTENSIVO DE 1 MES

Foto San Telmo Presentacion 01

Inicia: ENERO 2020 / Dura: 1 mes. / Horario: Lunes ó  Martes ó Jueves de 19/21 hs.

APRENDE A USAR TU CAMARA REFLEX
Curso Intensivo de verano de solo 4 clases (1 mes). Es ideal para alguien que recién compró una cámara digital réflex (Canon, Nikon, etc…) y no sabe usarla, o la tiene desde hace un tiempo y no logra sacar las fotos que le gustaría. Vas a aprender a sacarle el jugo a tu cámara réflex de manera rápida y práctica.
MÁS INFO

Curso de Fotografía Básica

Inicia: AGOSTO 2019
Dura: 3 meses.
Horario: Sábados.

Curso de Fotografía Nivel 2

Inicia: AGOSTO 2019
Dura: 5 meses.
Horario: Lunes ó Jueves ó Sábados.

Curso de Fotografía Nivel 3

Inicia: MARZO 2020
Dura: 5 meses.
Horario: A definir.

Curso de Fotografía Nivel 4

Inicia: AGOSTO 2019
Dura: 5 meses.
Horario: Martes ó Sábados.

Curso de Fotografía Nivel 5

Inicia: MARZO 2020
Dura: 5 meses.
Horario: A definir.

Revelado Digital Lightroom

Inicia: ENERO 2020
Dura: 1 mes.
Horario: Jueves 19/21 hs.

Curso de Fotografía Nocturna en San Telmo y Barracas

Curso de Fotografía Nocturna

Inicia: MARZO 2020
Dura: 1 meses.
Horario: A definir.

Curso de Fotografía de Verano en San Telmo y Barracas

Curso Intensivo Fotografía en Verano

Inicia: ENERO 2020
Dura: 1 mese.
Horario: Lunes ó  Martes ó Miércoles de 19/21 hs.

 

 

Me gustaría aprender fotografía. Por dónde empiezo?

Te gusta la fotografía, pero no te gustan tus fotos, entoncés decidís empezar unn Curso de Fotografía. Acá tenés la respuesta a las preguntas más comunes de los principiantes.

Nikon D3300

Elijiendo una cámara fotográfica

Si ya tenés una cámara, podés saltarte este item. Cualquier cámara sirve para empezar. La cámara es una herramienta, que ayuda al fotógrafo, pero no hace al fotógrafo.

Que cámara me compro

Lo ideal sería que consigas una cámara que se pueda usar en modo manual (M). Para alejarnos del modo Automático. Si es mejor o no una réflex, si es mejor Canon o Nikon, estos y otros temas lo explicamos en detalle en el apartado de:

TIPOS DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

Salidas Fotográficas

Que tipo de curso es mejor para empezar

Más allá de que no sepas nada de fotografía o sepas algunas cosas salteadas, te guste el paisaje o el retrato; para iniciar NO busques un curso específico. Buscá un Curso Básico de Fotografía, empezá a conocer la técnica fotográfica desde cero y aprender a utilizar la herramienta: la cámara. Si no sabías nada de fotografía, vas a tener una buena base, y si sabías algo, te va a servir para rellenar huecos.

Curso de Lightroom 02

Es necesario saber revelado digital?

Hoy la toma es el 50% de la imágen y el otro 50% es el revelado digital, que se realiza generalmente con el programa Photoshop o con Lightroom. Es útil saber revelado digital, pero SIEMPRE después de dominar los principios de la técnica fotográfica. La idea es que el revelado mejore una toma buena, y no que solo salve una foto mal sacada.

Mirá las fotos que hacemos en los cursos

Hacé click en cada item y mirá las fotos o ingresá a nuestro instagram, en donde publicamos alguna de las fotos realizadas en el curso

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba