Curso de Fotografia

CURSO DE FOTOGRAFIA NIVEL 5 – FLASH EXTERNO/STROBIST

CURSO DE 5 MESES.

Es un curso dirigido a personas que ya hicieron cursos de fotografía y quieren conocer todas las posibilidades que te brindan los distintos tipos de fuentes de luz naturales y artificiales (flash), conocido como STROBIST, de forma tal que puedas aplicarlas en tus fotos, tanto para tu realización personal como profesional.

MODALIDAD: 5 meses / Clases semanales de 2 hs (más salidas fotográficas).

COSTO: $ 2.000 por mes.

HORARIOS: Arranca: Agosto 2019.

LUGAR: Chacabuco 1350, entre Av. Garay y Cochabamba (San Telmo).

GRUPOS REDUCIDOS: (Máximo 8 personas – mínimo 3) / Recomendamos Reservar Vacante.

REQUISITOS: Ser mayor de 17 años, contar con cámara réflex, flash externo y radio disparadores o algún medio para disparar el flash fuera de la cámara.

INSCRIPCIÓN: La vacante se reserva dejando una seña del 50% del costo del primer mes, el saldo se abona en la primer clase. Se puede reservar por transferencia bancaria o arreglando una cita se puede pasar a dejarlo personalmente.

PROGRAMA:
Luz continua, Luz Natural y Luz Artificial. El Flash. Radio Disparadores. Fotografía Macro. Fotografía en exterior y en interior. Latitud de onda e intensidad. Longitud de onda y color. Strobist. Compensar luces. Luz directa, luz rebotada. Color. Dominantes. Revelado en lightroom. Fotografía Nocturna y el flash. Pintar con luz.

Fotografía Macro
Fotografía Macro
Fotografía Macro
Fotografía Macro
Fotografìa Macro / Foto: Juan Pablo Librera
Fotografía Macro

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba