TALLER DE LIGHTROOM

CURSO DE LIGHTROOM PARA FOTOGRAFOS

TALLER DE LIGHTROOM PARA FOTOGRAFOS | nivel 1

TALLER DE LIGHTROOM

⏳ Dura: 1 mes. / 4 clases de 2 hs.
⏰ Horario:
📌 SÁBADOS: 13 a 15 hs:
🔥 Inicia: Marzo 2020.
🏬  Lugar: San Telmo.
🙋🙋‍♂️ Grupos Reducidos.
💰 $ 3.000 por mes.
📣 Reservá tu Vacante!.

Se trata de un curso intensivo en donde aprenderás todo el manejo básico de Lightroom, desde la importación del archivo, manejo del catálogo, el revelado y la exportación para las distintas salidas (web o imprenta).

OBJETIVO DEL CURSO DE LIGHTROOM

OBJETIVO: La idea es que cada alumno aprendá a revelar digitalmente sus imágenes, y de esa manera exprimir todo el potencial que tiene una imagen.

METODOLOGIA

4 Clases teórico prácticas.

GRUPOS REDUCIDOS: (mínimo 3 alumnos).

REQUISITOS

Ser mayor de 17 años y traer una computadora a clase con windows instalado. No hace falta tener conocimientos extras.

LIGHTROOM

Es un programa especialmente diseñado para y por fotógrafos. Está pensado para ayudar en todas las tareas del flujo de trabajo de un fotógrafo digital, desde la descarga de las imágenes hasta el revelado de los archivos RAW y la preparación final de tus fotos.
Antes que nada, debemos entender la filosofía del programa, Lightroom tiene por detrás una base de datos no un visor de imágenes y esto aporta diferencias y ventajas muy importantes a la hora de gestionar y procesar nuestras fotos.
Lightroom es la herramienta central de un fotógrafo digital, trabaja con la edición de las Fotos No Destructiva. Por eso permite mantener siempre la versión original de tus fotos, Lightroom va guardando las modificaciones que vamos generando, en un archivo aparte, pero siempre manteniendo el archivo original intacto.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!

PROGRAMA DEL CURSO DE LIGHTROOM

Que es un archivo RAW, que ventajas y características tienen. Instalación del programa. Conociendo la interfaz de Lightroom. Importación de imágenes. Creación de catálogos. Revelado: Balance de blancos, Exposición, contraste, Correcciones de lente. Enfoque, Tono, Saturación, Luminancia, Sombras y Altas Luces.
Reencuadrar, ajustar el horizonte, Eliminación de manchas, Filtro graduado, Filtro radial, Pincel de ajuste, Viñeta. Blanco y Negro. Sincronización de ajustes de revelado. Exportación de fotografías para web y para imprimir. Marcas de agua.

¿Estás listx para que tus fotos se vean mejor?

¡Contactanos y reservá tu vacante para el próximo curso!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Abrir chat