QUE ES LA FOTOGRAFIA DE ARQUITECTURA

La fotografía de arquitectura trata de visualizar el espacio contenido entre muros, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo delimita. En el caso de un edificio, trata de situarlo en el contexto de ciudad, cómo dialoga con el entorno, si se mimetiza, se entiende o se hace notar.

La especialidad de la fotografía arquitectónica es útil para documentar los proyectos construidos de los arquitectos, su publicación en libros y revistas especializadas o para actualizar su portafolio. También es útil para constructoras, urbanistas y desarrolladores inmobiliarios.

La fotografía arquitectónica es la encargada de capturar y describir los espacios creados por el hombre. A nivel urbano, puede describir una ciudad o la relación de un edificio o desarrollo con su entorno. También se usa en interiorismo, documentando la relación entre mobiliario, color, textura, ritmo e iluminación con el espacio propuesto por el arquitecto o diseñador

LOS MEJORES FOTOGRAFOS DE ARQUITECTURA

A continuación vas a ver fotografías de algunos de los mejores fotógrafos de arquitectura. Estos y otros autores se ven en los cursos de fotografía que dictamos.

Julius Shulman

Ezra Stoller

Iwan Baan

Fernando Guerra

Sebastian Weiss

David Leventi

Hufton + Crow

TIPOS DE FOTOGRAFIA

CURSOS DE FOTOGRAFIA DIGITAL

Carrito de compra

WhatsApp us