Fotografía de Naturaleza – Premio Big Pinture
Tips / Fotógrafos / Inspiración / Cámara
Big Picture @bigpicturecomp es un concurso de fotografía que tiene como objetivo, celebrar e ilustrar la diversidad de la vida en la Tierra. Por esos premias a las mejores fotografías de naturaleza.
Al hacerlo, pretende tomar medidas para protegerlo y conservarlo a través del poder de la imagen.

La ganadora del gran premio de este año fue Jo-Anne McArthur, quien ganó el gran premio por su fotografía Hope Amidst the Ashes.
Una imagen simbólicamente poderosa mientras inmortalizaba a un canguro resistente que tomaba un descanso en una plantación de eucaliptos quemada.
“Casi tres mil millones de animales han muerto o han sido desplazados en los catastróficos incendios forestales australianos de 2019 y 2020. Este canguro gris del este y su cachorro representan a los afortunados sobrevivientes, escapar de un área transformada por humanos para la agricultura y luego devastada por el fuego ”.
Podés ver todas las fotos premiadas en su sitio web: www.bigpicturecompetition.org


Estos cursos de fotografía están por comenzar.
Curso Básico de Fotografía
📷 ¿Tenés cámara pero no sabés cómo usarla en modo manual? Aprendé desde cero, con práctica real y salidas fotográficas.
🗓️ Inicio: Septiembre
⏳ Dura: 3 meses
🏫 Modalidad: Presencial
📍 Zona Plaza de Mayo
Intermedio 1: Curso de Fotografía Callejera
Aprendé Fotografía Callejera. Salgamos en grupo a capturar la esencia de la ciudad! Mejorá tu mirada y tu técnica. Ideal después de hacer un Curso Básico.
🗓️ Inicio: Septiembre
⏳ Dura: 4 Meses – Clase Semanal
🏫 Modalidad: Presencial
📍 Zona Plaza de Mayo
Curso de Fotografía con Celular Online
¿Cómo sacar buenas fotos con un celular?. No es el celular, ¡es lo que sabés hacer con él!. También veremos edición y apps.
🗓️ Inicio: Octubre
⏳ Dura: 3 clases de 1.30 hs.
🖥️ Modalidad: Online por plataforma Zoom con docente en vivo – Las clases quedan grabadas.
Curso PRESENCIAL de Fotografía con Celular
Tu celular puede más de lo que imaginás. Aprendé a usar el modo manual de tu cámara. Clases prácticas en estudio, veremos edición, las mejores app y saldremos a la calle a practicar juntos.
🗓️ Inicio: Octubre 2025
⏳ Dura: 3 clases + 1 salida
🏫 Modalidad: Presencial
📍 Zona Plaza de Mayo

