Curso de Fotografia Online o Presencial

Formación Profesional en Fotografía

Clases Presenciales • Aula Virtual • Clases en Vivo • CABA • Grupos Reducidos

Descripción: Fotografía

Dictamos un curso de Fotografia ideal para vos. Tenemos Cursos de Fotografía para todo tipo de niveles y necesidades. Enseñamos todo lo relacionado con la técnica, el revelado con Adobe Lightroom o Photoshop y vemos la importancia de la mirada en la fotografía.

  • Nivel: inicial, intermedio o avanzado.
  • Para cámara fotográfica y para teléfono celular.
  • De revelado digital.
  • Salidas fotográficas.

Vemos técnica y estética aplicada a distintos tipos de fotografía:

  1. Fotos de Paisaje, naturaleza, animales.
  2. Fotos de Retrato.
  3. Fotografía Documental.
  4. Fotografía publicitaria de estudio y de producto.

Clases técnicas:

Aquí se explora el uso técnico de la cámara, de todas sus opciones y posibilidades, ¿qué cámara es mejor para mí?, iluminación natural y artificial, el uso del flash, los lentes, filtros, trípodes, accesorios y herramientas para mejorar tus fotos

Revelado digital y retoque fotográfico, se enseñan técnicas y tips para revelar las imágenes con Lightroom para revelado y Photoshop para retoque y fotomontaje.

Adobe Photoshop Lightroom es una herramienta imprescindible, desarrollada específicamente para fotógrafos que te permite visualizar, editar y gestionar fotos digitales, enfocándose en el revelado digital.

Adobe Photoshop es el sofware profesional standard de edición, composición, pintura y retoque de la imagen digital.

Clases estéticas:

Las clases estéticas se enfocan en el análisis del trabajo de diversos fotógrafos. Algunos históricos e icónicos y otros contemporáneos. Empezaremos a educar la mirada, conoceremos su estilo y veremos que técnicas utilizaron para realizar sus mejores fotos. Queremos mostrar el abanico de opciones que ofrece la fotografía para que cada alumno descubra sus preferencias, logre inspirarse y genere una mirada propia.

Taller:

Esta es la parte de las clases de fotografía, en donde practicamos todo lo aprendido. Ya sea en clase (presencial u online) o en salidas fotográficas que están pensadas para facilitar la práctica de determinada técnica. También apuntaremos a la creación de la serie fotográfica personal y/o un fotolibro o libro fotográfico personal.

Pre-requisitos:

  • Ser mayor de 16 años.
  • Tenés una cámara fotográfica que posea modo manual (cursos para cámara).
  • Tener un celular de cualquier tipo (para el curso de fotografia con celular).
  • Tener algún medio para conectarse a clase (cursos online).

¿Cómo realizamos el Curso Online de Fotografía?

Se dictan por plataforma zoom (una de las más populares) en un horario específico, son con docente en vivo (se le puede hacer preguntas y contesta en el momento, a diferencia de las clases grabadas). Las clases y talleres quedan grabados para que las puedas volver a ver cuando y la cantidad de veces que quieras o necesites.

¿Cómo realizamos las clases Presenciales?

Las clases presenciales se realizan una vez por semana, durante 2 hs. Son en el barrio de San Telmo y los grupos son reducidos.

Horarios

Tenemos clases y talleres con turnos de mañana, tarde noche (19-21 hs). En general tenemos opciones de Lunes a Sábados y cada tanto se genera un curso los días Domingo.

Certificados

Entregamos un certificado online de asistencia.

Los mejores cursos de fotografía para vos

Dictamos 15 cursos de fotografía y varios talleres de foto y o de revelado. Para conocerlos ingresá en el muneú superior, a la sección: CURSOS DE FOTOGRAFIA.

¿Cuánto cuesta un curso de fotografía?

Cada curso tiene explicado dentro de cada detalle, su costo. Para 2022 el costo mensual de un curso de fotografía es de $6.000-

¿Cuánto tiempo dura el curso de fotografía?

Hay cursos de 1 mes, de 3 meses y de 5 meses. Cuando se termina un nivel, se puede optar por realizar el nivel siguiente.

Cursos Relacionados

Estos cursos de fotografía están por empezar

¿Vivís en Buenos Aires y querés aprender fotografía y sacar mejores fotos?

Tenemos un curso para vos. Si no sabés que quiere decir iso, diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos, enfoque, exposición; estás listo o lista para realizar un curso intermedio o avanzado de fotografía. Si no es así, lo mejor es anotarte en un curso básico o inicial de fotografia.

Práctica Fotográfica o Salidas Fotográficas

En todos los cursos realizamos salidas fotográficas a diferentes lugares para practicar lo aprendido en el curso. Se hacen en grupo y con el profesor.

También realizamos prácticas fotográficas en estudio, con flashes y diferentes elementos de iluminación. También se hace n de forma grupal y con el docente.

Quiero tomar clases de fotografía en el Conurbano, o La Plata, o Córdoba

Nuestra sede o estudio está ubicado en el barrio de San Telmo, en Buenos Aires. Allí asisten alumnos de CABA, el conurbano o la ciudad de La Plata. Pero tenemos alumnos de la provincia de Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Santa Cruz, Mendoza y muchas provincias más, todos aprenden fotografía con nosotros en modalidad virtual, clases online con docente en vivo.

Clase particulares de fotografía

Dictamos clases y talleres particulares de fotografía. Se define el nivel de conocimiento de fotografía que tiene la alumna/o y se arma un programa de estudio, se define un día y horario y se le dá una clase online particular, que queda grabada para ser vista fuera del horario de clase.

Summary
Curso de Fotografia
Article Name
Curso de Fotografia
Description
Cuál es el Mejor Curso de Fotografía? Presencial o Online? Con cámara Fotográfica o con teléfono celular? Elegí el mejor curso para vos
Author
Publisher Name
FOTO SAN TELMO
Publisher Logo