Fotos de Volcanes de Denis Budkov
Tips / Fotógrafos / Inspiración / Cámara
Fotografía de Volcanes al atarceder y a la noche
Denis Budkov – web – instagram
Este fotógrafo ruso, desde hace años se dedica a fotografiar los volvcanes y sus erupciones.
Dice: ¨Nací y sigo viviendo en el lugar más asombroso de mi patria: en Kamchatka. Desde pequeño, me encanta ir de excursión. El amor por la naturaleza y el deseo de mostrar toda su belleza aumentaron mi motivación para estudiar los conceptos básicos de la fotografía y desarrollar mis habilidades en la práctica. Todas mis fotos están dedicadas a la naturaleza única de Kamchatka. Esta es una tierra increíble donde puedes escalar un volcán y sentir el aliento de la Tierra¨.
Imágenes de volcanes rusos







Estos cursos de Fotografía están por empezar
Tenemos un curso de fotografia para vos!
Curso Básico de Fotografía
📷 ¿Tenés cámara pero no sabés cómo usarla en modo manual? Aprendé desde cero, con práctica real y salidas fotográficas.
🗓️ Inicio: Septiembre
⏳ Dura: 3 meses
🏫 Modalidad: Presencial
📍 Zona Plaza de Mayo
Intermedio 1: Curso de Fotografía Callejera
Aprendé Fotografía Callejera. Salgamos en grupo a capturar la esencia de la ciudad! Mejorá tu mirada y tu técnica. Ideal después de hacer un Curso Básico.
🗓️ Inicio: Septiembre
⏳ Dura: 4 Meses – Clase Semanal
🏫 Modalidad: Presencial
📍 Zona Plaza de Mayo
Curso de Fotografía con Celular Online
¿Cómo sacar buenas fotos con un celular?. No es el celular, ¡es lo que sabés hacer con él!. También veremos edición y apps.
🗓️ Inicio: Octubre
⏳ Dura: 3 clases de 1.30 hs.
🖥️ Modalidad: Online por plataforma Zoom con docente en vivo – Las clases quedan grabadas.
Curso PRESENCIAL de Fotografía con Celular
Tu celular puede más de lo que imaginás. Aprendé a usar el modo manual de tu cámara. Clases prácticas en estudio, veremos edición, las mejores app y saldremos a la calle a practicar juntos.
🗓️ Inicio: Octubre 2025
⏳ Dura: 3 clases + 1 salida
🏫 Modalidad: Presencial
📍 Zona Plaza de Mayo

