¿Qué necesito para realizar un Curso de Fotografía?

Para hacer un curso de fotografía inicial no necesitás demasiadas cosas. Es distinto para uno intermedio o avanzado en donde podés necesitar un tipo de cámara, lentes, trípode, flash, etc…

CAMARA DE FOTOS

Lo principal es una herramienta para realizar fotografías. En nuestros cursos, está debe ser una cámara digital, que son las más utilizadas y populares.

La calidad de la cámara depende de tus intereses y presupuesto. Podés arrancar con la cámara que todos tenemos, la del teléfono celular.

Pero también podrías usar una compacta, una semi-réflex o bridge, una mirrorless o una réflex. Cuanto mejor sea la cámara, mejor va a ser la calidad de la imágen, pero no es necesario que sea super cara. Vemos tipos de cámaras en los cursos inciales, para los que tengan ganas de comprar una y no sepan por donde empezar. Si sos ansioso/a y querés empezar a ver opciones, te recomiendo que leas esta nota sobre cámaras.

COMPUTADORA o TELEFONO MOVIL + CONEXIÓN A INTERNET

Es necesario si vas a optar por un curso online, ya que por ahí te vas a conectar a la clase. También allí vas, en los cursos más avanzados, a revelar digitalmente tus fotografías.

Estos cursos de fotografía están por empezar

WhatsApp us