Dentro del mundo de la fotografía existen muchas formas de clasificar los tipos de fotografía que se realizan. Todos tenemos uno preferido. A continuación veremos distintos tipos de fotografías y sus fotógrafos más representativos.

¿Cuál es tu tipo de fotografía preferido?

Hablar de tipos de fotografías no es hablar de géneros fotográficos propiamente dichos. Cuando decimos tipos de foto nos estamos refiriendo a una manera de catalogar y enmarcar una imagen en una temática o técnica concreta.

En los distintos CURSOS que dictamos vemos todos los tipos, para que al conocerlos todos, sepas cual es tu preferido.

¿Cuántos tipos de fotografía existen?

Existen muchos y nosotros hablaremos de algunos y seguramente iremos publicando nuevos. Hablaremos de: Autorretrato Fotográfico, Fotografía Callejera, Fotografía de Moda, Fotografía de Paisaje, Fotografía de Producto, Fotografía Macro, Fotografía Nocturna, Fotoperiodismo, Fotografía de Arquitectura y Retrato Fotográfico.

La Amplia Variedad de Tipos de Fotografía que Existen

Cuando nos iniciamos profesionalmente en el campo de la fotografía, es vital que conozcamos los tipos de fotografía que existen.

Esto será lo que nos permitirá especializarnos en el ámbito de nuestra preferencia.

Y más allá de considerar solo nuestros gustos, con ello también podremos conocer qué sector es el más solicitado o está mejor pagado.

Esta información nos garantiza tener una incursión laboral de éxito.

LOS PRINCIPALES

En este listado podrás encontrar los principales tipos. Hacé clic en el nombre de la categoría o en su imágen y verás para más información.

Carrito de compra

WhatsApp us