Fotografía de Naturaleza

La fotos de naturaleza son una subcategoría de la fotografía de paisaje.

¿Qué es la imagen de la naturaleza?

Es una modalidad del amplio tema fotográfico que trata de registrar la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles. Tiende a centrar su atención en la captación de aspectos estéticos, muy por encima de otros tipos de fotografía.

Existen algunas técnicas típicas como el uso del «hide» y mallas de camuflaje para ocultarse y poder fotografiar la fauna lo más cerca y confiada posible. Siempre se debe anteponer la seguridad y el respeto a la naturaleza a la obtención de la imágen deseada.

Categorías de las fotos de la Naturaleza:

. Fotos de animales / Fotos de Vida Salvaje.

. Fotos de paisajes naturales.

. Fotos de la flora.

Los mejores fotógrafos y fotógrafas de naturaleza para llenarte de inspiración!.

Las mejores fotos de tormentas

El concurso Storm Photos of the Year presenta las Mejores Fotografías de Tormentas 2021 Estás son algunas de las mejores fotos de tormentas en el año 2021, según este prestigios…

Fotos de Volcanes de Denis Budkov

Fotografía de Volcanes al atarceder y a la noche Denis Budkov – web – instagram Este fotógrafo ruso, desde hace años se dedica a fotografiar los volvcanes y sus erupciones….

Fotos de Aves de Cristian Spencer

Fotografías de Pájaros de Cristian Spencer Recomendamos que sigas el trabajo del fotógrafo de naturaleza: Cristian Spencer / Sitio Web. Christian Spencer nació en Melbourne, Australia, en 1977. Es artista,…

Fotos del Mundo Animal

Roberto Marchegiani Recomendamos que sigas el trabajo del fotógrafo de naturaleza: Roberto Marchegiani / Sitio Web Nació en 1963 en Italia. Empezó a hacer fototgrafía desde que tenía 14 años….

7 Fotógrafos de Animales Salvajes

¿Qué es la fotografía vida salvaje? Se trata de una categoría de la fotografía de naturaleza en la que se captan grandes escenarios de la naturaleza. Suelen utilizarse objetivos de…

Fotografía de Naturaleza Big Picture

Big Picture @bigpicturecomp es un concurso de fotografía que tiene como objetivo, celebrar e ilustrar la diversidad de la vida en la Tierra. Por esos premias a las mejores fotografías…

Estos cursos de Fotografía están por empezar

Tenemos un curso de fotografia para vos!

Curso Básico de Fotografía

⭐️ Este año empezá!. Aprendé Fotografía desde cero. Curso Presencial. Arrancamos en Abril 2024. Turnos de mañana, Tarde y Noche. Para cámara réflex, semi-réflex o mirrorless. En San Telmo, Monserrat.

Summary
Fotografía de Naturaleza
Article Name
Fotografía de Naturaleza
Description
Los mejores fotógrafos y fotógrafas de naturaleza.
Author
Publisher Name
FOTO SAN TELMO
Publisher Logo