Blog Fotografías realizadas en el curso de fotografia

Galería de Fotos realizadas en los Cursos de Fotografía

Todas / Fotógrafos / Instagram / Retrato / Naturaleza / Cámaras / Sobre Fotografía / Exposiciones / Fototips / Concurso / Fotos

Imágenes de las Salidas Fotográficas

Estas son algunas de las fotos que hicimos con nuestros alumnos en las salidas de algún curso de fotografia.

Mundial de Tango en Buenos Aires

Tango BA Festival y Mundial de Tango 2022 El encuentro tanguero más importante del mundo: competencias, conciertos y mucho más. El Campeonato Mundial de Baile de Tango es una competencia…

San Telmo

Imágenes de San Telmo San Telmo es uno de los más antiguos y tradicionales barrios de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ha sido un testigo impasible de gran parte…

Retrato Callejero ó Street Portrait

Salida Fotográfica a Puerto Madero Salimos con los cursos a practicar retratos fotográficos en la zona de Puerto Madero / Buenos Aires. Imágenes de personas en Puerto Madero Fotografía Callejera Definición…

Desfile Comunidad Boliviana en Bs As

Cobertura fotográfica del Desfile por la Integración Cultural de Bolivia y Argentina / Octubre 2015. Fotos: Juan Pablo Librera / ©Juan Pablo Librera En la actividad participaron más de 200…

Parque de la Memoria

¿Qué representa el Parque de la Memoria? El Parque de la Memoria-Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado es un espacio público de catorce hectáreas de extensión, El Parque…

Centro Cultural Kirchner CCK

El Centro Cultural Kirchner es un espacio para artes plásticas, espectáculos musicales y exposiciones, inaugurado el 21 de mayo de 2015 y ubicado en el edificio que fuera anteriormente sede…

Casas Abandonadas

Fotografías realizadas en las cercanías de Cañuelas a lugares abandonados que encontramos en la Salidas Fotográficas realizadas con los cursos de fotografías de FOTO SAN TELMO. Estos cursos de fotografía están por…