Blog Sobre la Fotografía

Sobre la fotografía

Notas sobre el tema fotográfico: Historia, Fotos Famosas, ¿Qué es la fotografía?, Frases sobre fotografía, Tipos de fotografía, Películas y mucho más.

Qué es la fotografía

La fotografía es el arte y la técnica de capturar imágenes mediante el uso de una cámara. Esto puede ser hecho con una variedad de dispositivos, desde cámaras de cine…

Frases sobre la fotografía

Hacemos una recopilación sobre las mejores frases para inspirarte, hacerte pensar y entender a la fotografía. Nan Goldin, Ansel Adams, Cecil Beaton, Steve McCurry, Atget entre muchos grandes fotógrafos de…

Que es un Daguerrotipo

El Daguerrotipo Historia La historia del daguerrotipo, empieza en 1829, cuando Niépce se asocia a Louis Jacques Mandé Daguerre, juntan sus investigaciones y empiezan a trabajar juntos en sus investigaciones,…

Fotografía de Producto

Fotografía de producto. Que es la fotografía de producto. Donde se realiza la fotografía de producto. ✅ El fondo Fotos de Producto. Curso de Fotografia

Fotografía de Arquitectura

¿Qué es la fotografía de arquitectura? La fotografía de arquitectura trata de visualizar el espacio contenido entre muros, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo…

Fotoperiodismo

¿Qué es el fotoperiodismo? El periodismo fotográfico, periodismo gráfico, fotoperiodismo o reportaje gráfico​ es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y…

Fotografía Macro

¿Qué es la fotografía macro? Se denomina macrofotografía o fotomacrografía a la realización de fotografías de gran tamaño sin importar su escala de reproducción —es decir la relación entre el…

Autorretrato

¿Qué es el Autorretrato fotográfico o autofoto? El autorretrato se define como un retrato hecho de la misma persona que lo realiza. Una autofoto,​ autorretrato o selfi (también conocida con…

Salida Fotográfica Nocturna Puerto Madero

Salida Fotográfica a Puerto Madero para practicar Fotografía Nocturna. Pensado para Cámara o Celular. Aprendé trucos prácticos para el manejo de tu equipo y compartí experiencias con otros apasionados.

Fotografía de Moda

La fotografía de moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas, a menudo, en anuncios publicitarios y revistas…

Fotografía Callejera

¿Qué es la fotografía callejera? Fotografía callejera o de calle es la fotografía protagonizada por la condición humana en lugares públicos. Aunque las personas por lo general son los principales…

Fotografía de Paisaje

Fotografía de Paisaje. Conceptos del Paisaje Fotográfico. Fotos Paisajes Naturales y Paisaje Urbano. Fotografía de Arquitectura. Maestros de la Fotografía

Retrato Fotográfico

El retrato fotográfico es un género donde se reúnen toda una serie de iniciativas artísticas que giran en torno a la idea de mostrar las cualidades físicas o morales de…

La Cámara Oscura

La cámara oscura, el principio de la fotografía CAMARA OSCURA HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA La invención de la técnica fotográfica es el resultado de la combinación de diversos descubrimientos técnicos….

Summary
Notas sobre fotografía
Article Name
Notas sobre fotografía
Description
Notas sobre el tema fotográfico: Historia, Fotos Famosas, ¿Qué es la fotografía?, Frases sobre fotografía, Tipos de fotografía, Películas y mucho más.
Author
Publisher Name
FOTO SAN TELMO
Publisher Logo